Pichanal: Imputarán a dos presuntos culpables de disparar en la cabeza contra un productor

Justicia 15/07/2023 InformateSalta InformateSalta
disparosfinqueros
Imagen ilustrativa

El viernes pasado un hecho llevó preocupación en el norte de la provincia. Un hombre de 71 años recibió dos disparos que impactaron en su cabeza y tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital San Bernardo con pronóstico reservado.

Según se pudo conocer, el hombre afectado se encontraba en un campo que arrienda en Pichanal y allí recibió dos disparos de arma de fuego que impactaron en su cabeza. De manera inmediata, lo trasladaron primero al hospital de Embarcación y de ahí fue derivado en un vuelo sanitario hacia la ciudad de Salta al nosocomio San Bernardo por la complejidad del caso. En estos momentos el mayor de 71 años permanece internado. 


siniestro vial de camionesFallecieron ambos conductores de dos camiones que protagonizaron un siniestro vial

Luego de las tareas de investigación desplegadas por el personal de la Unidad de Investigación UGAP de Orán, detuvieron a dos personas que estarían vinculadas al hecho y los imputarán en las próximas horas.

La fiscal penal interina de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo, es la encargada de investigar lo sucedido. 


bebé robadaBeba robada en Tartagal: la Secretaría de Asuntos Indígenas brinda acompañamiento a la familia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día