¡Que susto! Un auto se incendió en el estacionamiento del shopping

Sociedad 01/08/2023 InformateSalta InformateSalta
auto incendiado

Momentos de susto e incertidumbre se vivieron durante el mediodía de este martes en pleno centro de la ciudad de Salta cuando, en el estacionamiento de un centro comercial, un vehículo se prendió fuego desprendiendo una larga columna de humo, la cual se mantuvo incluso cuando apagaban las llamas.

¿Qué fue lo que ocurrió? A la redacción de InformateSalta llegó el video de este episodio que tuvo lugar en la playa de estacionamiento del shopping céntrico, entre el acceso al mismo y a metros de la puerta lateral al área comercial, siendo un vehículo particular el que se incendió.

“¡Se prendió fuego!”, se escucha decir a un testigo en el video que capturó cómo la playa de estacionamiento quedaba cubierto por nubes de humo que salían desde distintas partes del rodado, un Fiat Siena, sobre todo de la parte frontal.

Al lugar se hizo presente personal de bomberos voluntarios para proceder con las tareas de sofocamiento, las cuales se extendieron durante varios minutos ya que el auto permanecía humeante pese al agua que le rociaban. Afortunadamente y según los primeros datos trascendidos, no hubo heridos ni personas afectadas por las llamas.


Aún se desconoce el origen de las llamas.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día