Graban el momento exacto en que una pareja sufre violento intento de asalto dentro de su auto: así evitaron el robo

Medios 04/08/2023
ecuador
El dramático caso ocurrió en Guayaquil, Ecuador. La cámara del vehículo registró todo.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver un hecho delictivo ocurrido en Guayaquil, Ecuador. Las imágenes muestran el intento de asalto que vivió una pareja cuando viajaba en su auto, que además quedó captado en dos cámaras en las que se puede ver la acción desde diferentes ángulos y que también logró mostrar los rostros de los delincuentes.

De acuerdo con medios locales, el intento de asalto ocurrió el pasado 1 de agosto sobre la avenida del Bombero, en el tramo que conduce a la avenida Carlos Julio Arosemena, la pareja se detuvo en un semáforo y no esperaba que fueran a ser sorprendidos por los delincuentes.

La mujer se encontraba viendo su celular cuando a lo lejos aparece el primer hombre, lo cual es notado por el conductor, quien lo alcanzó a ver desde el espejo retrovisor, justo en ese momento le toca el cristal para hacerse presente, mientras lo hace, con la mano hace una señal de llamada, lo que podría indicar que quería arrebatarles los celulares. Al mismo tiempo un segundo delincuente se para enfrente del vehículo y los apunta con un arma.

La pasajera comienza a gritar desesperadamente mientras dice “¡No, no! ¡Te van a disparar, sigue!”, es entonces cuando el ladrón abre la puerta y la desesperación de la mujer aumenta, en tanto, el conductor, probablemente paralizado por el miedo, apenas logra moverse mientras el delincuente intenta sacarle el reloj, pero no tiene éxito.

Luego les pide el celular y se mete a la camioneta para robarlo, pero la mujer, quien segundos atrás tomó el volante en su desesperación por irse del lugar, vuelve a forcejear y evita el atraco. Al final, el hombre logra reaccionar y acelera, mientras que le pregunta a la mujer si el sujeto se llevó algo, a lo que responde: "No, nada, no les di nada mi amor, nada".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día