Villarruel exigió al gobierno informar los números “tienen más del 50% de las mesas escrutadas”

Elecciones 13/08/2023
villaruel

La Libertad Avanza festeja. A pesar de que no hay ni un número oficial, todas las bocas de urna adelantan un batacazo de Javier Milei a nivel nacional, es por esto que su compañera de fórmula, Victoria Villaruel habló con la prensa y le exigió al gobierno nacional que informe los números. 

“Que el proceso electivo resulte, como está resultando en estos momentos que es un momento histórico para todos nosotros, impensable”, comenzó diciendo, visiblemente emocionada, pero aún con cautela. 


"Los argentinos merecemos saber cuál ha sido la voluntad de los votantes de nuestro país, esperamos que el gobierno kirchnerista informe esto y cumpla con la palabra prometida"


“Queremos pedir al gobierno, porque tenemos la información de que ya cuentan con más del 50% de los votos escrutados y tienen unos números sumamente elevados para la Libertad Avanza, que se habían comprometido a las 21:30 a darlos y queremos reclamarle al gobierno no solamente que informe estas cifras sino que le informe al pueblo argentino cuál ha sido el resultado del más del 50% de las mesas escrutadas”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día