Para que los chicos disfruten habrá actividades durante todo agosto

Sociedad 03 de agosto de 2013
Hoy comenzarán en el polideportivo de barrio Castañares a partir de las 14 con peloteros, espectáculos, juegos y el cierre del show de Carlitos Melián.

La ministra de Derechos Humanos, María Pace presentó las diferentes actividades que se organizaron en el marco de lo que se definió como el “Mes del Niño”.

Las celebraciones comenzarán este fin de semana y se extenderán durante todo el mes con actividades en los barrios de capital y en el interior provincial.

Hoy sábado 3 de agosto en el polideportivo de Castañares se desarrollarán actividades deportivas. Hasta las 18 hs habrá también peloteros, espectáculos, juegos y se cerrará la jornada con un show de Carlitos Melián.

Mañana domingo se desarrollarán actividades similares en la zona sudeste de la Ciudad. Las mismas se realizarán entre las 14 y las 18 horas en barrio Solidaridad, en el playón deportivo ubicado detrás de la escuela de Fe y Alegría.

A estos eventos se sumarán los organizados por las 6 Secretarías que conforman el Ministerio de Derechos Humanos en diferentes lugares de la Provincia, con lo cual los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas y culturales en espacios de contención durante todo el mes.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar