Llegaron peregrinos desde Chubut: “Las Voces de Orán” le contagiaron su amor por el Milagro

El Milagro en Salta 14/09/2023
peregrinos de Chubut

Salta se prepara para celebrar el Milagro, convirtiéndose en el epicentro religioso del país más importante por la cantidad de feligreses que continuará acogiendo durante las próximas horas.

Durante estos días, se fueron conociendo diversos testimonios de peregrinos llegados desde diferentes puntos de la Argentina, como el de Margarita Díaz a FM Aries, quien salió desde el sur para manifestar su devoción por los santos patronos en familia. “Venimos cada vez más felices y con más ganas de volver a pesar que los años ya nos pesan”, comentó.

Además, contó que el grupo partió desde el sur argentino el lunes a las 22 horas para hacer las paradas reglamentarias, por tratarse en su mayoría de adultos y jubilados. “Siempre venimos en un colectivo, pero esta vez tuvimos que hacerlo en un mini bus porque la situación del país está difícil, pero los que pudimos estamos acá”, agregó.


WhatsApp Image 2023-09-14 at 11.42.52Le amputaron una pierna pero llegó igual para agradecer un Milagro más

Margarita Díaz aseguró que cambió su perspectiva sobre el Milagro al conocer la energía positiva que se vive durante la festividad, “los salteños nos contagiaron la esperanza que tienen por la vida y su cristianismo, porque nosotros éramos muy apáticos, pero ahora sentimos la fe muy profunda”.

La peregrina finalmente contó que conoció a los patronos de Salta por el reconocido músico norteño Pitín Salzar. “Cuando iba a cantar junto a las Voces de Orán nos hablaba del Milagro hasta que un año nos decidimos y desde entonces no paramos”, cerró.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día