No vayas: Mirá los campings que no abrirán sus puertas “por malos antecedentes”

Policiales 21/09/2023 InformateSalta InformateSalta
camping

Llegó el Día del Estudiante y se ofrecen diversas actividades por esta celebración, ante lo cual la policía desplegará operativos para que todo transcurra con normalidad y seguridad. 

El Comisario Miguel Velárdez explicó cómo se desarrollarán los operativos, que se desplegarán en 146 puntos en toda la provincia, contando con especial atención de la policía de Salta. 

Los campings que permanecerán cerrados son el Préstamo, Puerta de Díaz, Quijano y Xamena, por los tristes antecedentes de años anteriores, explicaba el Comisario Velárdez. 

Hasta el momento no se produjo una gran afluencia de estudiantes, aunque los campings privados desarrollan sus actividades normalmente con las regulaciones correspondientes, sobre todo en la cantidad de personas que concurran a los mismos.

 

Operativo festivales

Sobre los festivales por el día del estudiante y la primavera, hizo énfasis en la especial atención que tendrán, particularmente el que se llevará a cabo hoy jueves en Barrio Autódromo, que contará con una asistencia de 180 efectivos de la policía adicional y una cobertura de seguridad externa por la cantidad de personas que se apersonarán.  

En el día de mañana el festival de Vaqueros contará con el trabajo de la policía de la provincia, mientras que la policía de seguridad vial desplegará los controles correspondientes para evitar que conductores manejen con alcohol en sangre. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día