El frío continuará hasta el viernes

Ayer fue el día más frío, con una mínima histórica de -7,9º C. El pronóstico para hoy anticipa que estará nublado y se prevé una mínima de 1º C y una máxima de 12º C.

Clima 24/07/2013

Casi ocho grados bajo cero. Esa fue la mínima que se registró ayer, el día más frío en lo que va del invierno. “¿Porqué fue tan pronunciado el descenso de la temperatura?”, preguntó El Tribuno al meteorólogo Ignacio Nieva. El profesional explicó cuáles son los factores que intervinieron: “viento seco, baja humedad y cielo despejado”, resumió. Y comentó que hacia el fin de semana se espera el ascenso de la temperatura.

Hoy sigue el frío. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima en nuestra provincia será de 1º C y la máxima de 12º C. La jornada permanecerá algo nublada. Para mañana, la mínima se prevé en 2º C y la máxima en 14º C y el viernes mínima de 3º C y máxima de 16º C.

Es poco probable que vuelva a hacer frío de la intensidad de ayer. Para ser optimistas, podríamos decir que lo peor ya pasó, pero siempre tenemos que ser cautos”, dijo Nieva.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día