



El 22 de septiembre, Facundo Barros, un joven de 28 años, murió tras chocar contra un vehículo estacionado, pero su familia tiene más dudas que certezas. Fabiana, prima y abogada del caso, visitó los estudios de Sin Vueltas y se refirió a los avances de la causa.
“Tenemos muchas dudas sobre el proceso policial”, comenzó diciendo, ya que el siniestro habría ocurrido a las 5 de la mañana y la familia recién fue informada pasadas las 9. “Se dijo que le habían robado sus pertenencias, pero en realidad las tenía la Policía”, explicó, siendo que la institución nunca salió a dar explicaciones.
“Queremos saber qué fue lo que pasó, al principio nos informaron que fue un siniestro vial y con el correr de las horas nos llegaron versiones, a través de vecinos, y comentarios en redes sociales para que indaguemos un poco más, porque tal vez a Facundo le habrían intentado robar lo que produjo el accidente”, detalló.
Sumando que otra de las hipótesis es que “alguien o algo lo perseguía; por eso estamos pidiendo testigos que nos puedan aportar datos”.
Fabiana reconoció que en la zona hay cámaras de seguridad del sistema de video vigilancia y otras privadas. “Ya están en poder de la fiscalía y estamos esperando ese análisis, estamos pidiendo la colaboración de testigos y queremos que se reconstruya el trayecto de Facundo desde la Terminal hasta el momento del siniestro”.
Finalmente y con la voz quebrada lo recordó como un hombre muy alegre y servicial, “te recibía en su casa siempre con una comida. Tenía muchos proyectos, estaba muy contento con su trabajo, nos decía que era el trabajo de su sueño; por eso por su memoria es importante saber qué fue lo que pasó”.










Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta




Pablo López podría volver al Concejo y dejar a La Libertad Avanza con una banca menos














