"El Club Audiovisual" llega por primera vez a Salta, ¿cuándo y de qué trata?

Cultura 18/10/2023 InformateSalta InformateSalta
Screenshot_2

¿Tenés planes para esta semana? ¿Buscando algo para hacer y divertirte? Llega una buena opción: El Club Audiovisual, gran proyecto de noise pop y shoegaze de Buenos Aires perteneciente al sello Casa del Puente Discos, se presentará por primera vez en Salta.

Tras la presentación oficial de su ultimo disco en vivo, en el Teatro Margarita Xirgu, la nueva cita del cuarteto se dará en Salta el próximo jueves 19 de Octubre desde las 20:00 hrs en Grizzly Bar (Las Heras 1237).

Con soporte local de Liz Marion y su banda completa, las primeras entradas anticipadas y con cupo limitado ya se consiguen desde Alpogo.com a un costo promocional de $2000 + SC. 

La fecha producida por Shutto, Glam FM 96.3, Casa del Puente Discos y Surfer Rosas, será musicalizada en la previa por DJ Tote Molina. Acompañan Casa Norte, Aguas La Hilda y 1979 Comunicación.

De este modo y tras su paso por Uruguay y el Primavera Sound ARG, con su noise pop y siendo revelación en algunos grandes medios (La Nación, Filo News, Rolling Stone y más), El Club Audovisual llegar a tierra salteña para deleitar a un nuevo público. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día