Marcos Ginocchio consiguió el trabajo de sus sueños a siete meses de haber ganado el último “Gran Hermano”

Medios 01/11/2023
Marcos Ginocchio
Después de tanto imaginarlo, llegó la gran oportunidad para el joven salteño, que ya aterrizó en el Polo Norte.

Marcos Ginocchio ganó la última edición de Gran Hermano y dio un paso al costado de los medios de comunicación. A diferencia de otros campeones, optó por no estar en la TV y eligió meterse de lleno en su carrera como modelo, y su intuición no le falló.

A siete meses de haber apagado las luces de la casa más popular de Argentina junto a su perra Morita, el joven salteño de 23 años consiguió el trabajo de sus sueños y se trasladó a Finlandia, donde ahora le hace frente a temperaturas de hasta 7 grados bajo cero.

Según algunas publicaciones que se conocieron en las últimas horas, fue elegido por la marca de gaseosas más popular para grabar un spot en la nieve con nada más y nada menos que Papá Noel. Desde que aterrizó se lo vio muy feliz y, sobre todo, abrigado, disfrutando del momento y la gran oportunidad que le llegó a través de Mulitalent, la agencia a la que pertenece. El spot se vería en varios países, lo que le ayudaría a ganar una fama mundial. El Primo siente que toca el cielo con las manos con este desafío, ya que además ganará en dólares.

Marcos Ginocchio, feliz en Finlandia. (Foto: instagram/caritonolte)

La nueva vida de Marcos Ginocchio luego de “Gran Hermano”

El joven salteño fue el elegido de la gente. El 27 de marzo apagó las luces de la casa junto a Morita, la perra que adoptó durante su estadía, y se llevó un cheque por $19.441.132. TN Show confirmó que no lo cobró de forma inmediata, pero en la actualidad ya cuenta con el dinero para ayudar a diferentes comedores y chicos de la calle, como prometió. Ginocchio también obtuvo una vivienda prefabricada y un año de cerveza gratis, como los otros dos finalistas.

Marcos Ginocchio es el último ganador de Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Si bien eligió llevar un perfil bajo, se sumó a la agencia Multitalent, que además contrató a su hermana Valentina. Todavía sigue haciendo presencias en boliches del interior del país, donde lo reciben con mucho cariño. Además, hace cursos de oratoria, modelaje y estudia actuación. “Cris Morena nos convocó a Julieta Poggio y a mi para ir a su escuela de teatro y hablamos de estar en algunas de sus ficciones en un futuro, pero lo haré cuando esté bien preparado”, le confió a Caras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día