Perros callejeros encontraron un nuevo hogar

La Dirección de Zoonosis realizó un concurso de talento canino para fomentar la adopción de animales rescatados de la calle. Su obediencia, simpatía y habilidad artística conquistó a varias familias.

Sociedad 29/06/2015

La Dirección de Zoonosis, junto con la Escuela de Adiestramiento Suyay, realizó un concurso de talento canino en el Parque San Martín para fomentar la adopción de perros rescatados de la calle.

David Ferri, director del organismo, sostuvo que los animales fueron desparasitados, castrados, vacunados y adiestrados para brindar un servicio a la comunidad, acompañar a enfermos o personas mayores.

Por su parte, Claudio Corvalán, representante de Suyay, explicó que si bien los animales fueron capacitados en diferentes habilidades, lograron conquistar con su simpatía el corazón de varias familias.

El profesional sostuvo que, junto a Zoonosis, trabajaron con perros grandes, chicos y algunos que están pisando la vejez. “Es importante formarlos desde pequeños, pero no hay ningún animal que no pueda aprender", dijo.

Por último, comentó que durante el evento se adoptaron varios perritos. “Ojalá que la gente tome conciencia y no lo abandone”, dijo.
 

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día