La Policía evitó una toma de terrenos en la zona sudeste de Salta Capital

Sociedad 22/11/2023 InformateSalta InformateSalta
barrio san justo

Gracias a un operativo realizado por efectivos de la Policía de Salta, un grupo de personas que intentaron instalarse en terrenos ubicados en la zona sudeste de la Capital provincia, desistieron de sus intenciones retirándose del área que pretendían usurpar.

Según la información que compartió diario El Tribuno, esta situación se dio en barrio San Justo, donde un grupo de personas llegó a unos terrenos con la intención de apostarse en los mismos, permaneciendo hasta esta mañana cuando llegaron los efectivos de la fuerza de seguridad.

Una vez allí, la Policía procedió a que desistieran de sus intenciones, por tanto estas personas procedieron a retirarse del predio y de la zona. Sin embargo los vecinos del barrio recalcaron que estos intentos de usurpación son constantes.

En base a los reclamos de los residentes del barrio, cada tanto se ven personas intentando instalarse. “Se adueñan de los terrenos como si nada”, aseveró una vecina quien dio que todos los terrenos linderos al río están ocupados.

Otro dato que aportaron es que, esas personas que ocupan los terrenos en cuestión, posteriormente proceden a ofrecerlos como si fuera de su propiedad, ofertándolos para intentar venderlos, sin importarles la ilegalidad de sus actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día