Empleado infiel: estaba a prueba en una farmacia y descubrieron por las cámaras que robaba

Justicia 24/11/2023
empleado infiel

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como autor de los delitos de administración fraudulenta y robo simple (dos hechos) en perjuicio de su empleador.

La denuncia fue realizada por un empleado de una farmacia céntrica de la ciudad, quien aportó material fílmico donde se aprecia al acusado, quien por el término de un mes se había desempeñado como cajero a prueba, realizando maniobras sospechosas.

Tras el análisis de las medidas probatorias pudo precisarse que el acusado, aprovechando su función de cajero en el local comercial, se apropió de dinero en efectivo al realizar 214 modificaciones del precio de productos a través del sistema de cobro en la computadora de la caja. Esta acción, en clara violación de sus responsabilidades, causó perjuicio a los intereses económicos confiados por el denunciante. Además, se le imputa la sustracción de dos productos tras ejercer violencia sobre el sistema alarma.

La detención se produjo tras un allanamiento realizado en su domicilio y luego de la audiencia de imputación se solicitó que se mantenga detenido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día