Conmoción en Apolinario Saravia tras hallar un hombre sin vida en un basural

Interior 04/12/2023 InformateSalta InformateSalta
Apolinario Saravia

La Justicia está investigando un hecho que causó conmoción en la localidad de Apolinario Saravia, cuando en horas recientes encontraron el cuerpo de una persona sin vida, la cual aún no pudo ser identificada, y quien se encontraba en un basural de esa zona.

¿Qué fue lo que pasó? Según informó el sitio Fiscales Penales, el hallazgo tuvo lugar el sábado en el vertedero que corresponde a esa ciudad del departamento Anta, en el noroeste de la Provincia, en horas de la tarde.


hombre sin vidaEl hombre fallecido en calle Güemes tendría 43 años, ¿de qué murió?

El cuerpo de la persona fallecida es la de un hombre mayor de edad, quien trascendió que solía frecuentar la zona del basural y que era reconocida por un sobrenombre. Sin embargo y hasta la fecha, no había podido ser identificada de forma fehaciente.

Con esta situación la fiscal penal de Joaquín V. González, a través de la delegación Apolinario Saravia, investiga el hallazgo del cuerpo, implementándose diversas medidas para determinar su identidad, así como la causa y la fecha de su fallecimiento.

Por su parte, el médico legal mencionó que el cuerpo no mostraba signos evidentes de violencia, sugiriendo que la muerte podría haberse producido por causas naturales.

apolinario saravia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día