El hombre fallecido en calle Güemes tendría 43 años, ¿de qué murió?

Policiales 21/11/2023 InformateSalta InformateSalta
hombre sin vida

Noticia impactante que se dio a conocer en la mañana de este martes fue el hallazgo de un hombre sin vida sobre calle Güemes, a metros de la Jefatura de la Policía, de quien se toparon que no reaccionaba cuando lo intentaban despertar.

Al respecto de este caso InformateSalta estuvo dialogando con el oficial Alexis Mamaní, del área de prensa de la Policía quien compartió más detalles de este penoso episodio, comentando como novedad la edad del fallecido y también cuál se sospecha que fue la causal de su muerte.

hombre sin vida

“Cerca de las 8:00 se dio un hecho sobre calle Güemes, personal de la Policía Vial informa de una persona tendida en la vía pública, sería una persona en situación de calle y de 43 años, según los primeros informes”, detalló inicialmente el uniformado.

A esto agregó que se solicitó atención médica al lugar, con sus profesionales constatando que esta persona ya estaba sin vida. “Hablamos de una muerte natural en principio”, ahondó el oficial sumando que la exactitud del motivo de su muerte se sabrá una vez realizada la autopsia de rigor que ordene la Fiscalía interviniente.

Mientras tanto…

Por otra parte, desde prensa de la Policía compartieron el balance del fin de semana, enumerando que se hicieron cerca de 19.000 controles vehiculares, realizando 2300 actuaciones por infracciones a la normativa vial, 13.000 test pasivos que permitieron identificar 263 conductores alcoholizados.

En cuanto a las elecciones, rescataron que fue una jornada tranquila, donde la gente respetó la veda y principalmente la prohibición de consumir bebidas alcohólicas. Como relevante está lo ocurrido “en una escuela de Alto La Sierra donde no había energía eléctrica y cambiaron el establecimiento, pero fue una jornada tranquila”, aseguraron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día