Revelaron las aterradoras predicciones de Baba Vanga para el año 2024

Medios 28/12/2023
Baba Vanga

Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga o la “Nostradamus de los Balcanes”, fue una vidente búlgara que se hizo famosa por acertar en varias predicciones que anunció durante su vida. Algunas de sus profecías acertadas fueron el inicio y el fin de la Segunda Guerra Mundial, la desintegración de la URSS e, incluso, el atentado a las Torres Gemelas.

En esta ocasión, se dieron a conocer sus visiones para el 2024. Entre ellas, se puede nombrar una crisis mundial, el intento de asesinato a un presidente y fenómenos climáticos preocupantes.

A pesar de que la mística murió hace 27 años, dejó predicciones hasta el año 5089 ya que, según indicó, sería el momento en el cual llegaría el fin de la humanidad como la conocemos.

Para el próximo año, Baba Vanga vaticinó una profunda crisis mundial relacionada con los niveles de deudas y tensiones geopolíticas. De acuerdo a lo que predijo, esta problemática traería graves riesgos que afectactarían la economía de todos los países del mundo.

Por otra parte, pronosticó varios “fenómenos aterradores” a lo largo del 2024 provocados por el empeoramiento del cambio climático.

Otra de las amenazas son los ataques cibernéticos que pondrán al mundo entero en peligro. Supuestamente, habrá un aumento de casos se producirá en infraestructuras esenciales como las redes eléctricas y plantas de tratamiento de agua.

Sin embargo, una de las predicciones más alarmantes es el intento de asesinato del presidente ruso Vladimir Putin. Según la clarividente, su muerte se produciría bajo las manos de una persona cercana a él. Además, también anunció que “un gran país” llevará a cabo ataques con armas biológicas que provocarían grandes desastres.

Finalmente, de manera más positiva, Baba Vanga predijo que el próximo año se harán grandes avances en tratamientos para enfermedades como el cáncer y el Alzheimer. Además, más allá de lo que suceda en los meses siguientes, la mujer anunció que “el hambre terminaría en 2028?.


Quién es Baba Vanga

Monumento a Baba Vanga en Bulgaria.

La reconocida vidente nació en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996. Su madre murió cuando ella era muy pequeña y creció con la ayuda de sus vecinos hasta que su padre se volvió a casar.

El gran cambio en su vida ocurrió al cumplir 12 años, cuando, según su relato, un tornado la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga e intensa búsqueda.

La gente del pueblo la encontró con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que no pudo abrirlos por el dolor, lo que provocó la pérdida de su visión. Desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.

Famosa y admirada tanto en Rusia como en Europa Oriental, la vidente dejó un oráculo global sobre lo que pasará en el mundo en los próximos años. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día