Tendencias 2024: los cortes de pelo que se usan esta temporada

Sociedad 17/01/2024
Foto Web (61)

Desde cortes atrevidos hasta mechas llenas de personalidad, Sebastián y Luis Stone te mantienen al tanto de las tendencias más emocionantes del verano 2024. ¡No te pierdas ni un detalle! 

Mechas Balayage: Un toque natural que perdura en el tiempo

Las mechas balayage siguen reinando con fuerza en 2024. Surgieron en julio de 2011 y aún siguen de moda. Este estilo consiste en aclarar tu melena de manera ultra natural, aportando frescura y luminosidad a tu look sin esfuerzo aparente.

9

Mechas universales: El renacer de los 90 con un toque moderno

Directamente desde los vibrantes años 90, las mechas universales están de vuelta y esta vez, ¡vienen para quedarse! Ahora se llevan bien marcadas, dando un giro moderno a este clásico que enamoró a toda una generación.

Mechas globales: Un estallido de color para tu vida

Prepárate para una explosión de color con las mechas globales, la última tendencia que arrasa en 2024. Consiste en aclarar tu melena por completo y elegir un tono audaz que refleje tu personalidad única. ¡Es hora de darle un toque vibrante a tu vida!

11

Cortes de Pelo: Mariposas y Mullets, estilos para todos los gustos

¿Prefieres mantener tu largo de cabello? El corte mariposa es tu elección perfecta, con muchos gajos que añaden dimensión y estilo a tu melena. Para los valientes que optan por un cambio radical, el mullet, ese atrevido estilo de los años 70, está de vuelta, tanto para hombres como para mujeres. ¡Déjate llevar por la nostalgia y la audacia!

Tendencias en color para ellos: ¡Salta a lo platinado!

Este verano, la tendencia es clara: ¡platinado y cortes con tijera que marcan la diferencia! 

10

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día