Milei: “Umma fue asesinada cobardemente; vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron”

Nacional 22/01/2024
Javier Milei

La muerte de Umma, la nena de 9 años que fue asesinada durante un robo en Lomas de Zamora, sigue generando conmoción y todo el arco político se comenzó a expresar una vez conocida la noticia. La pequeña, además, era hija de un custodio de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

Primero fue la funcionaria quien confirmó la muerte y mandó un fuerte mensaje hacia los delincuentes: “Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”.

En sintonía con esto, rápidamente el presidente Javier Milei se sumó al repudio en sus redes sociales: “Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional”.

Y completó: “Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad, pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día