“Callate porque te meto un puntazo”, violento robo de dos mujeres a una kiosquera

Policiales 24/01/2024
violento robo en un kiosco

La empleada de un kiosco ubicado en el barrio 17 de Octubre, en la zona norte de la ciudad sufrió un violento robo cuando dos mujeres, que simularon ser clientas, abrieron las rejas e ingresaron. Mientras una la mantenía acorralada y la amenazaba, la otra agarró la recaudación. Todo quedó filmado.

Según consignó Todo Salta Noticia, todo ocurrió el domingo, pasada las 9 de la mañana, en la intersección de la Avenida Armada Argentina y Carrachino, del mencionado barrio. Las ladronas se acercaron preguntando el precio de un producto y cuando la empleada fue a buscarlo, aprovecharon para entrar. Una de ellas la sujetó fuerte contra el mostrador y la otra fue directo a la caja registradora. Como recién comenzaba la jornada, no había mucho dinero.  

Callate porque te meto un puntazo. Callate, no te conviene decir nada. Vos decís algo y te va a ir mal”, se escucha en la filmación de la cámara de seguridad del comercio.

Los vecinos denuncian que se trata de una zona liberada. Aparentemente una de las ladronas vive en el barrio Unión y la otra en el barrio 17 de Octubre. Ya habrían sido identificadas.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día