El Chaqueño Palavecino confirmó su presencia en la Serenata a Cafayate

Espectáculos 26/01/2024
Chaqueño en la Serenata

La Serenata a Cafayate se prepara para cautivar una vez más a miles de entusiastas de la música y la cultura en su edición anual, programada del 21 al 24 de febrero. Este emblemático evento, que ha sido un faro de la tradición y la pasión musical en la región, promete ofrecer una experiencia inolvidable a todos sus asistentes.

Con una cartelera de artistas de primer nivel, cada noche promete ser un viaje emocionante a través de una variada selección de géneros musicales que prometen atrapar los corazones del público presente. La Serenata a Cafayate se afianza una vez más como un evento imperdible, fusionando la magia de la música con la celebración compartida.

Una de las incógnitas que rondaba en el ambiente era la posible participación del emblemático cantante Chaqueño Palavecino, y finalmente, él mismo confirmó su presencia. "Casi 30 años consecutivos que vamos a esta hermosa fiesta que tiene Salta", afirmó Palavecino. 

Además, expresó su gratitud hacia la intendenta y todos los involucrados, asegurando su presencia y agradeciendo por la oportunidad. Con esta confirmación, la expectativa y la emoción crecen en torno a la Serenata a Cafayate, que se prepara para recibir a sus visitantes con los brazos abiertos y las notas de la mejor música que Argentina tiene para ofrecer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día