Esta noche se celebra el Día de la Pizza con descuentos y promociones en más de 40 locales

Sociedad 08/02/2024
PIZZA1

Con motivo del Día Mundial de la Pizza, que se celebra anualmente el 9 de febrero, más de 40 locales gastronómicos de la ciudad ofrecerán promociones y descuentos especiales.

Se trata de la tercera edición del evento culinario “Salta a la Pizza”, que dará inicio hoy jueves 8 de febrero y se extenderá durante todo el fin de semana largo. 

Los salteños y turistas podrán aprovechar estas promociones en los locales adheridos del cuadrante céntrico, Paseos Balcarce, Poetas y Güemes, plaza Alvarado y otros polos gastronómicos. 

Los locales participantes estarán identificados con el hashtag #SaltaALaPizza en redes sociales, facilitando a los clientes encontrar y disfrutar de las promociones disponibles, que incluyen 2x1, premios y sorteos, así como también vouchers con descuentos para futuras visitas. 

Al respecto, Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo municipal, en InformateSalta, destacó la importancia de apoyar al sector gastronómico local en esta celebración. “La idea es mostrar la diversidad gastronómica que tiene la ciudad de salta que es destacada no solamente a nivel nacional sino también a nivel mundial”, dijo. 


“Queremos mostrar esta herencia culinaria que tenemos en Salta en este caso con la pizza”


Desde la municipalidad se promoverá y difundirá activamente todas las actividades relacionadas con esta celebración, destacando el trabajo de los maestros pizzeros y la tradición pizzera de la ciudad.

Esta iniciativa busca reactivar el consumo y poner en valor la gastronomía local, contribuyendo a mantener el empleo en el sector en tiempos de caída del consumo. “Sabemos que el consumo viene cayendo de una manera importante, así que es importante para ayudar a los empresarios puedan no solamente tener ganancias sino sostener el empleo en estos momentos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día