Orán: Una menor Identificó por un tatuaje al hombre que había abusado de ella

Justicia 08/02/2024
abuso sexual

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, investiga una denuncia de abuso sexual a una adolescente en la que un hombre fue detenido por personal policial luego de que la víctima, de 14 años, y su hermana se presentaran el lunes pasado en una comisaría y contaran que la persona que la había abusado sexualmente el 18 de diciembre de 2023, se encontraba en una esquina de Orán junto a amigos.

abuso sexual

La madre de la menor de edad ya había radicado denuncia por este hecho, con ampliación de denuncia el 2 de febrero. Narró que, en diciembre cuando su hija se dirigía a su escuela a rendir una materia, un hombre con un tatuaje distintivo –que describió en ese momento-, la habría interceptado en la vía pública y abusado sexualmente.

Teniendo en cuenta las denuncias, el testimonio de la víctima y la identificación del agresor, la fiscal Filtrín Cuezzo lo imputó provisionalmente por el delito de abuso sexual con acceso carnal mientras avanza en la investigación penal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día