Central hace de local ante Juventud y este será el operativo policial del domingo

Policiales 10/03/2024
CENTRAL NORTE

La Policía de Salta ha establecido un amplio dispositivo de seguridad en preparación para el partido amistoso de fútbol que se llevará a cabo este domingo a las 17:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre Central Norte y Juventud Antoniana. Más de 500 efectivos de distintas áreas policiales participarán en la cobertura del evento, con el "Cuervo" haciendo de local.

El plan de seguridad, coordinado por el Centro de Coordinación Operativa, constará de tres fases: una previa, preventiva; una central, con la concentración de recursos; y una final, para la desconcentración y acompañamiento del público. Se desplegarán efectivos en diferentes puntos del estadio, adyacencias y principales vías de circulación para mantener el orden público tanto entre los espectadores como los protagonistas del evento.


central norteCondenaron a prisión a tres hinchas de Central Norte por un enfrentamiento entre barras

Los accesos para los espectadores se habilitarán a partir de las 15:00, y se aconseja al público llegar con antelación para evitar aglomeraciones y demoras. Se realizará un estricto control de accesos con la presentación del DNI y los tickets de entrada en formato físico, además de la utilización del programa Tribuna Segura para la identificación y registro de antecedentes personales.

La distribución de ingresos será específica: la Puerta 0 para prensa, autoridades y el plantel visitante, mientras que las puertas 11, 2, 3, 5, 6 y 9 tendrán accesos diferenciados para diversas secciones del estadio. Se establecen horarios y condiciones específicas para el ingreso de banderas y objetos, con la prohibición de ciertos elementos considerados riesgosos para la seguridad del evento. La Policía de Salta insta al público a cooperar y mantener un comportamiento adecuado para garantizar el desarrollo seguro del encuentro.


juventudMás de 8 mil hinchas estuvieron en el primer clásico salteño del año

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día