El importante trabajo preventivo desplegado por la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán permitió, en los últimos días, recuperar ocho motocicletas denunciadas por robo. Además, se demoraron a cinco hombres, dos de ellos con pedido de captura vigente.
En el marco de las acciones estratégicas previstas en el Plan de Seguridad y Justicia, y planificadas por la División Operaciones de la Unidad Regional N° 2, la Sección Motoristas de Emergencias Policiales sostiene la operatividad con el despliegue de las patrullas preventivas, llevando adelante controles vehiculares e identificación de personas con el fin de prevenir y contrarrestar conductas delictivas bajo diferentes modalidades.
En este sentido, en las últimas horas, en diversos procedimientos lograron recuperar un total de ocho motocicletas que contaban con denuncias vigentes por robo, poniendo a disposición de la Justicia a tres hombres de 31, 39 y 44 años de edad.
Por otra parte, y como resultado de la identificación de personas en la vía pública, procedieron a la demora de dos jóvenes de 20 y 27 años, los cuales eran requeridos por la Justicia.