María Becerra sorprendió al contar el gesto que tuvo Lionel Messi durante una fiesta: "Fue increíble"

Medios 16/06/2024
María Becerra

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y su familia disfrutan de su vida cotidiana en Miami y luego de haber asistido a un boliche bailable donde estaba María Becerra hace algunas semanas, la artista sorprendió al contar un gesto que tuvo en pleno acto.

La “Nena de Argentina” brindó una entrevista y contó en exclusiva algo que dejó sorprendidos a muchos fanáticos del delantero del Internacional de Miami, destacando la humildad de siempre que lo caracteriza. 

Recordando esa noche, la cantante dijo que aquel momento “fue súper, la verdad. Increíble. Nos saludamos y me dice ‘espera que voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’. Fue todo divino“", reveló Becerra en el canal América.

Además, se mostró impresionada por un gran gesto que, a lo mejor, no se esperaba. “Cuando terminó todo, los dos nos saludan a todos con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente vuelve a entrar y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla“, contó.

En pocas palabras, consideró que el '10'' es “un genio y un tipazo“.

Messi y Antonela se encontraron con la cantante en la Fiesta Bresh de Miami, que tuvo lugar en mayo de este año, aprovechando el día libre que tuvo el Inter tras un partido de la MLS.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día