Nito Artaza rompió el silencio sobre su foto junto a dos de los detenidos por el caso Loan

Medios 23/06/2024
Nito Artaza

Este sábado, Nito Artaza fue tendencia en X (Twitter) por la razón más impensada. Lejos de cualquier otra incidencia sobre su mediática separación de Cecilia Milone, esta vez, el humorista quedó vinculado al impactante caso Loan: la investigación policial que surgió a raíz de la desaparición del nene de 5 años, oriundo de la localidad correntina 9 de Julio.

Mientras el país se mantiene en vilo en espera de nuevos detalles y la consecuente aparición del pequeño, desde la mencionada red social se viralizó una foto que muestra al artista junto a Victoria Caillava y su esposo Carlos Pérez. La pareja forma parte del grupo de los seis implicados que actualmente se encuentran detenidos mientras prosiguen las pesquisas sobre este desgarrador hecho.


La palabra de Nito Artaza sobre su imagen junto a los implicados en el caso Loan y que se volvió viral

A partir de la aparición de la polémica imagen en redes, TN Show se contactó con el capocómico para consultarle sobre esta particular coincidencia. Advertido sobre la misma, Nito se mostró sorprendido y expresó no tener conocimiento alguno sobre el revuelo que se generó a su alrededor en tan solo pocas horas.

En principio, Artaza creyó que se trataba de alguna foto tomada en algunas de sus presentaciones en la capital porteña. “Imaginate que como artista y haciendo campaña tengo más de 15 mil fotos en Corrientes, debe ser de varios años atrás”, comentó en referencia a cientos de fans con quienes se ha retratado a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo.

Nito Artaza junto a María Victoria Caillava y Carlos Pérez en una foto del 2018.

Una vez pudo apreciar la postal en cuestión, el humorista recordó que esta instantánea fue tomada en 2018, cuando presentaba la obra La Jaula de las Locas, en la vereda del teatro de Mar del Plata. En cuanto a las personas que aparecen junto a él, Nito no los mencionó para dejar en claro que nunca llegó a conocerlos personalmente.

En todo caso, el entrevistado sí se refirió al caso del nene desaparecido, cuya búsqueda se mantiene activa. “Todos queremos la aparición con vida y esclarecimiento del hecho. Y la urgencia de acciones de la autoridades y la justicia provincial y nacional. Si es un caso de trata de personas, es necesario poner a disposición de la investigación todos los recursos que hay para hallar a Loan sano y salvo e identificar a los responsables”, cerró el actor. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día