



Está previsto que el plazo para la inscripción para el subsidio de luz y gas sea hasta el próximo 4 de agosto. Se deberán empadronar los beneficiarios que no quieran perder el subsidio.
A través de un proyecto de declaración que lleva la firma de los senadores Esteban D’Andrea, Héctor Calabró, Dani Nolasco, Gonzalo Caro Dávalos, Mashur Lapad, Leopoldo Salva, Sonia Magno, Enrique Cornejo, Carlos López, Sergio Saldaño, Jorge Soto, Leonor Minetti, Juan Cruz Curá, Manuel Pailler y Javier Mónico, pidieron que se gestione una extensión de ese plazo.
El pedido es para que los legisladores nacionales arbitren las medidas necesarias para que la Secretaria de Energía de la Nación y/o los organismos correspondientes cambien el tiempo de inscripción.
Entienden los senadores que la inscripción tiene que ser de carácter abierta y permanente.
También solicitaron los senadores que se habiliten otras vías alternativas de acceso a la inscripción, habida cuenta de la brecha tecnológica que impide que determinados sectores de la población accedan al actual sistema vigente.







Cambios de Gabinete: Un senador se suma al Ejecutivo Provincial

Con un momento de tensión, asumió Daniel Moreno como Senador por La Caldera

En el Senado pidieron justicia por Federico Villagra: “No habrá nada que calme el dolor”










Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días









