La décima edición del Travel Sale, una iniciativa que inició en 2015 para promover los viajes de los argentinos en el país y en el mundo, tendrá lugar desde el 26 de agosto al 1 de septiembre y las empresas de turismo ya trazan expectativas para este momento del año.
“Este año estarán participando más de 50 agencias de viajes de todo el país y creemos que vamos a superar todos los récords tanto en términos de productos ofrecidos (en la última edición fueron 4.700) como de visitas al sitio web y usuarios”, dijo a Ámbito, Andrés Deyá presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).
En esta edición se podrán encontrar vuelos, hoteles, traslados, escapadas nacionales e internacionales, excursiones, gastronomía, actividades de aventura, paquetes turísticos a medida, acceso a cuotas sin interés, promociones en asistencias al viajero, cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50% y bonificaciones en productos seleccionados.
Matías Mute, co-fundador de Promos Aéreas, comentó que “los vuelos a ciudades altamente populares como Miami, Barcelona, Madrid y Río de Janeiro siempre tienen buenas ofertas". Desde el sitio reconocen que las promociones más tentadoras se encuentran en precios competitivos para paquetes armados: aéreo con hotel, que muchas veces tienen media o completa pensión.
"Generalmente sucede en destinos como Cancún y Punta Cana. También en los multidestinos, para aprovechar a conocer más de un destino en el mismo pack de aéreo”, informó.
Las cuotas sin interés brindan un plus, es que son un instrumento clave los viajes. Las agencias ofrecerán cuotas para vuelos nacionales, lo que esperan que le de dinamismo al sector.
“Tendremos un número de cuotas sin interés para vuelos en rutas domésticas que no se veía desde antes de la pandemia, además de muchas promociones con descuentos exclusivos a destinos internacionales de Sudamérica, Europa, Estados Unidos y el Caribe”, detallaron desde Almundo.