



Tal como se había anticipado tiempo atrás, la tradicional “feria del Milagro” dejó el predio del Campo de la Cruz, donde se la había trasladado anteriormente, para retornar al parque San Martín, pudiendo ya ser disfrutada por vecinos, turistas, feligreses y todo tipo de concurrentes.
Este año, la feria comenzó a funcionar este miércoles 11, previendo extenderse hasta el 15 de septiembre próximo. Con cientos de puestos, quienes se acerquen a las plazas del parque podrán adquirir productos regionales, artesanías, manufacturados, comer en el sector gastronómico, entre otras opciones.
Al respecto el secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad, Esteban Carral, estuvo conversando con El Once TV donde destacó la organización para el regreso de la feria al parque. “Tenemos siete plazas afectadas, con una plaza solos para los gastronómicos, una zona con foodtrucks y con comida”, indicó primeramente.
Algo que comentó es que, si bien el horario dispuesto es de 10:00 a 22:00 horas, no descartan una extensión del mismo, respondiendo a lo indicado por el intendente Emiliano Durand de buscar la media entre las necesidades de la gente.
Esto pues gastronómicos requirieron poder trabajar hasta las 00:00 horas, para que la gente aproveche la tranquilidad de la noche y el tiempo agradable del final de la jornada, con los otros feriantes pidiendo una hora más para captar a esta gente. “Estamos evaluándolo, es probable que entendamos un par de horas más” el horario, anticipó la probabilidad.







El coletazo del temporal se sintió en la ciudad: Cuatro árboles cayeron en zona sur

A partir de ahora, los mercados municipales solo aceptarán pagos por transferencia bancaria

Presentaron los beneficios del pago anual de tributos municipales: “Se olvida del tributo durante todo el año”


La Municipalidad definió cómo se actualizará la Unidad Tributaria durante 2026



Invertirán más de $8 millones para eliminar las ratas en Plaza Alvarado y Parque San Martín







Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma


Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger




