En medio de rumores que reavivan la posibilidad de un romance con L-Gante, después de mostrarse juntos en una fiesta, Wanda Nara sigue haciendo de las suyas. Su perfil de Instagram es una demostración constante de audacia y tendencias y su último posteo no fue la excepción.
En blanco y negro, se lució arrodillada en un sillón con el torso desnudo y los brazos colocados estratégicamente para evitar la censura. Para la parte de abajo, en lugar de llevar pantalón o falda, usó simplemente un par de pantymedias negras translúcidas.
Este fenómeno se viene posicionando con fuerza en el street style de la mano de estrellas como Hailey Bieber y las hermanas Jenner. En el terreno local, varias famosas también la han adoptado, incluyendo a Zaira Nara, la hermana menor de la empresaria. En este caso, Wanda las llevó en su versión más audaz, como única pieza de vestimenta de su look.
La apuesta se completó con el pelo suelto, un maquillaje glam que se destacó principalmente por el delineado en la mirada y una contundente frase que dejó en el pie de la foto: “Me hago tan feliz, que me cuesta encontrar a alguien que logre darme más”. Sin embargo, parece haberse arrepentido de dar ese mensaje en medio de la polémica mediática, porque horas después borró el posteo. /TN