



Desde que Viviana Canosa volvió a Radio Rivadavia AM 630 lanzó fuertes críticas contra el presidente de la Nación, Javier Milei marcando que "nuestro presidente es el colmo", había disparado la conductora al inicio de su editorial, enfocándose en lo que considera una falta de libertad de expresión bajo el actual gobierno.
"Es un tipo que no quiere que opines o que pienses distinto, ni dentro de su partido ni en los medios de comunicación", había asegurado en su primer programa, dejando en claro su postura sobre la censura que, según ella, predomina en el ambiente político y mediático del país.
Al ser consultada por Intrusos, Canosa continuó en la misma línea y se refirió a la relación del Presidente con Amalia “Yuyito” González. La conductora consideró que la está utilizando para su beneficio: “Cuando a Milei no le sirva más Yuyito, la va a descartar”.
“Tiene un tema con las mujeres. Fátima (Florez, su exnovia) era más empoderada, pero eso no era la persona indicada”, agregó Canosa.
Además, aseguró que “él necesita que le sigan el juego y ella tiene más experiencia en eso. Este Gobierno es un circo. Viva la Libertad, pero la de verdad”. (NA)







Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor



No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?















