



Hecho que conmocionó al país en las últimas horas fue que, en medio de la fuerte inseguridad que hay en la provincia de Buenos Aires, falleció una niña de 7 años, de nombre Kim Gómez, luego de ser arrastrada varias cuadras cuando dos ladrones de 14 y 17 años robaban el auto de su mamá.
Mientras por estas horas se concretaba el último adiós a esta pequeña en la localidad bonaerense de La Plata, el tema ya tuvo su eco a nivel local, con un pedido que realizó un dirigente al presidente Javier Milei, requiriendo que en el país se plantee la posibilidad de debatir la pena de muerte.
¿Cuáles son los detalles? Fue a través de un posteo realizado en la red social X (ex Twitter) donde Alberto Castillo, referente del recientemente formado espacio Frente Liberal Salta, pidió al jefe de Estado que se pudiera discutir la instalación de la pena capital para quienes terminen con la vida de niños.
“Señor presidente, usted que es un restaurador de las instituciones de este país, es necesario empezar a discutir la pena de muerte para los asesinos de los niños”, demandó Castillo a través de este posteo. “No más casos Kim en nuestro país”, cerró mencionando tanto a Milei como a su antecesor, Mauricio Macri.
“Quizás esta era una muerte evitable, porque uno de los asesinos había estado preso hace semanas y fue liberado”, reflexionó el dirigente sobre uno de los menores detenidos por este hecho que impactó en la sociedad.







Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas








