



Tras el inicio de las clases en Salta, Paola, una de las responsables de la reconocida librería "Papá Noel", aseguró que el balance de ventas fue muy bueno.
Según explicó a CNN Salta, las compras fuertes comenzaron desde el 15 de enero y continúan hasta la fecha. "Todavía tenemos mucho stock para completar las listas de útiles de todos los niveles, desde jardín hasta la universidad", comentó.
"Es un balance muy bueno, tuvimos buenas ventas y seguimos teniendo tenemos mucha mercadería para completar las listas de útiles de jardín hasta la Universidad"
En cuanto a los precios, destacó que "los kits para jardín y primaria rondan entre los 18 mil y 38 mil pesos, dependiendo de las necesidades del estudiante".
En ese punto, mencionó que los padres "buscan lo que les conviene económicamente y en calidad".
Por último, adelantó que las ventas seguirán hasta el invierno. "Las compras se mantienen hasta julio o agosto, cuando la gente recibe el aguinaldo y termina de completar lo que le falta", concluyó.











