


Iniciaron las clases en Salta: “La educación es el camino hacia nuevas oportunidades”
Gobierno05/03/2025
Esta mañana las escuelas abrieron nuevamente sus puertas para recibir a los estudiantes de nivel inicial primario y secundario que dan comienzo a un nuevo año lleno de aprendizajes.
Por este motivo el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se manifestó a través de su red social X felicitando a los estudiantes por el inicio de un nuevo ciclo lectivo y marcando la importancia de la educación para el futuro.
Remarcó el compromiso del Gobierno provincial en garantizar que cada alumno tenga acceso a una educación de calidad y agradeció al esfuerzo de directivos, docentes y familias que trabajan día a día en pos de la formación de los salteños.
“La educación es el camino hacia nuevas oportunidades, la superación personal y el desarrollo de una provincia más próspera” finalizó.









