



A pesar que ayer trascendió que no se difundiría información sobre la salud del Papa hasta el sábado, la Oficina de Prensa de la Santa Sede difundió este viernes un nuevo parte médico.
Francisco se encuentra internado desde el 14 de febrero. Sigue estable, pero sin grandes cambios en su situación: Su pronóstico continúa reservado.
"La situación del Santo Padre se mantiene estable en el contexto de un cuadro complejo con pronóstico reservado", indica el parte médico difundido este tarde.
Elpapa Francisco, de 88 años, fue internado en el Policlínico Gemelli en Roma por una neumonía lateral. En el parte matutino de este viernes, habían informado que había pasado "una noche tranquila". Además, destacaron que el jueves no hubo "episodios de crisis respiratoria ni fiebre" y que Francisco continuaba "con la fisioterapia respiratoria y motora".
Mientras se cumplen 21 días de la internación del papa Francisco, el Vaticano reveló este jueves el primer audio del pontífice desde que se encuentra en el hospital Gemelli de Roma. La declaración fue breve y se difundió en la Plaza de San Pedro, poco antes del comienzo de la oración del rosario por su salud.









Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas






