El meteorólogo de TN estalló en vivo contra Rodrigo Lussich y Migue Granados: "Es una vergüenza"

Medios09/03/2025
mat

A partir de la tragedia que azota a la ciudad de Bahía Blanca, que entre otras cosas expuso el malestar de la población contra el gobierno nacional con el escrache contra los Ministros Patricia Bullrich y Luis Petri, también desató una inesperada pelea mediática.

A partir de una serie de comentarios que realizaron en sus respectivos programas, los conductores Rodrigo Lussich y Migue Granados fueron duramente cuestionados por el meteorologo de TN Matías Bertolotti.

“En los últimos días fue un bardeo total hacia los pronósticos, la adjetivación hacia los meteorólogos. A un compañero mio le dijeron 'basura'”, lanzó furioso Bertolotti desde la señal de noticias.

"Gente como Rodrigo Lussich, vamos a decirlo de frente, que tiene muchos seguidores, es una vergüenza que hagan esto", agregó. Y luego amplió: “Migue Granados no aprendiste nada de tu viejo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día