



Franco Colapinto había arrancado el fin de semana de gran manera en el Gran Premio de Elmilia-Romagna con un puesto 18 en la P1. una mejoría en la segunda donde su marca lo dejó ubicado en el 13 escalón aunque en la P3 volvió a caer al lugar dónde habÍa terminado en la primea parte. Sin embargo la situación empeoró en la Qualy.
Ya el sábado por la mañana de Argentina el piloto de Pilar salió a pista para clasificar lo que fue muy dificultoso para el piloto que mientras intentaba hacer una vuelta rápida para consolidar sus tiempos, a pesar de que el conseguido le alcanzaría par pasar a la Q2, impactó contra el muro y solo pudo registrar un tiempo por el que clasificó en el puesto 15. Este suceso, ante el pedido del jefe de Alpine Flavio Briatore de que no romper el auto, generó repercusiones.
Primero quien fue crítico con el piloto fue el padre de Jack Doohan, el antecesor de Franco, que ironizó con un mensaje sobre el impacto contra el muro. Sin embargo el piloto también fue visto en una situación llamativa según reveló un medio inglés. Según relataron por un video tomado, la transmisión puso un video del piloto australiano realizando una mueca de sonrisa por lo que los comentaristas de la televisión inglesa dijeron: "Me pregunto cuánto se está riendo Doohan en este momento".
"Jack Doohan":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 17, 2025
Porque tras el choque de Colapinto, en la TV inglesa pusieron un video de Doohan sonriendo y el comentarista dijo: “Me pregunto cuánto se está riendo Doohan ahora”pic.twitter.com/gXzxcVepxs




























