Baterías EDNA inaugurará un nuevo SOS 24 Delivery en el Híper Libertad

La sucursal abrirá sus puertas hoy, a partir de las 20, en el centro comercial ubicado frente a la rotonda de Limache. Con la apertura de este nuevo local, EDNA cumple su objetivo de ampliar su área de cobertura hacia la zona sur.

Empresas21/12/2012

Baterías EDNA inaugurará una nueva sucursal en el Híper Libertad. Con la idea de ampliar el área de cobertura hacia la zona sur de la ciudad, la empresa líder en fabricación y venta de baterías y placas para vehículos abrirá las puertas de su nuevo SOS 24 Delivery hoy, a las 20, en la playa de estacionamiento del centro comercial ubicado frente a la rotonda de Limache.

Esta nueva sucursal, que será atendida por cuatro empleados especializados y que tendrá un amplio espacio para el estacionamiento de autos, se suma a las dependencias que EDNA posee en diferentes puntos estratégicos de la ciudad como Pellegrini 840, Vicente López 825 y Entre Ríos 1900. Estos SOS 24 Delivery también están San Salvador, Perico y Ledesma (Jujuy) y en La Rioja. 

“La idea es ampliar nuestra área de cobertura hacia la zona sur, que en los últimos años ha crecido mucho y queremos estar a la altura de las necesidades de su población. A través de un convenio con el Híper Libertad hemos levantado este nuevo local, que está muy lindo y tiene muchas comodidades para los clientes que nos visiten”, destacó Gustavo Herrera, gerente de la firma. Líder en la fabricación y venta de baterías, EDNA cuenta con una amplia gama de productos, un sistema de garantía on line y un call center las 24 horas del día (0810 9993362). “Nuestras expectativas están puestas en que nuestro servicio se convierta en un servicio nacional. Tenemos convenios con empresas en distintos puntos del país para que cuando un cliente se quede sin batería en alguna provincia que no sean Salta, Jujuy o La Rioja encuentre nuestros productos y servicios en cualquier otra parte”, agregó Guerrero, quién además le anticipó a Informatesalta que la idea es expandirse y habilitar una sucursal en Córdoba. 

Atención las 24 horas del díaLos SOS 24 Deliverys de EDNA, además de atender a los clientes que visten sus locales, brindan un servicio de asistencia inmediata a través de un call center que atiende llamados las 24 horas del día, los 365 días del año. Tras efectuar el llamado, se envía inmediatamente una unidad móvil especialmente equipada, para asistir en el lugar de la ciudad de Salta y zona metropolitana donde se encuentre el cliente. La asistencia es totalmente gratuita, y no tiene que estar adherido a ningún tipo de seguro para acceder a este servicio. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día