


Un ex Gimnasia y Tiro figura en los planes de Bianchi
Todos los caminos conducen a que el Virrey dará hoy el “si” para retornar a Boca. Si esto finalmente se concreta, su cuerpo técnico estaría integrado por, entre otros, Marcelo “Popeye” Herrera, aquél ex volante del Albo. Por otra parte, se dice que Juan Román Riquelme le diría que “no” a Boca, ¿será así?
Deportes17/12/2012Cuando Gimnasia y Tiro jugó en Primera división, Carlos Bianchi dirigía a Vélez. El Virrey se fijó en un jugador que se desempeñaba como volante central en el equipo de la Vicente López: Marcelo “Popeye”, a quien llevó al Fortín para salir campeón. Luego, cuando se retiró, el Popeye también fue entrenador de Gimnasia, pero no le fue bien a punto tal que aquél equipo terminó salvando la categoría por penales.
Pero aquello ya es historia, hoy el presente dice que el Virrey pidió al Popeye Herrera para que sea uno de sus ayudantes de campo, según difundieron los medios de Buenos Aires. En las últimas horas se confirmó que Juan Manuel Alfano sería el preparador físico, mientras que José María Castro sería uno de sus ayudantes de campo; el otro, como quedó dicho, sería el Popeye Herrera.
En cuanto al plantel, el DT quiere contar con los dos arqueros que están actualmente en el plantel. Agustín Orión, que sería el titular, y Oscar Ustari, quien buscaría salir del club si no obtiene continuidad. También está Sebastián D'Angelo. En la defensa luego de la salida de Rolando Schiavi, los dirigentes y el entrenador pretenden incorporar un marcador central para acompañar a Guillermo Burdisso y Matías Caruzzo. Además, quiere recuperar a Clemente Rodríguez, probar a Albín aunque no descarta traer un lateral. Bianchi a su vez también buscaría un delantero para asistir a Silva, quien sería el delantero centro del nuevo equipo. Uno de los candidatos es Juan Manuel Martínez, quien tiene poco espacio en Corinthians y podría regresar a Argentina. Otro de los apuntados es Sebastián Fernández, hoy sin continuidad en Málaga. El uruguayo compartió dupla de ataque con Silva en Banfield en 2009. Por otro lado, aún no se definió que pasará con el futuro de Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Lautaro Acosta, los otros delanteros del plantel profesional.
En las próximas horas quedaría sellado el acuerdo para que Bianchi vuelva a Boca.
Fuente: www.informatesalta.com.ar




























