



Dos mujeres fueron condenadas en Tartagal por falsificar certificados de apto físico y formularios oficiales. La Justicia las encontró culpables del delito de falsificación de instrumento público en concurso real y les impuso una pena de un año y seis meses de prisión.
Una de las involucradas, de 46 años, cumplirá la condena de forma efectiva y será trasladada a la cárcel local. La otra, de 27 años, recibió una pena condicional y deberá cumplir reglas de conducta.
La maniobra fue descubierta luego de que un médico del hospital Presidente Perón, de Tartagal, denunciara que habían falsificado su firma y su sello en certificados que circulaban en una comunidad cercana.
Una de las condenadas trabajaba en ese centro de salud y, según se comprobó, sustrajo el sello profesional y documentación oficial para emitir certificados médicos y completar formularios de ANSES.
Durante un allanamiento, las autoridades secuestraron el sello, recetarios, formularios de la AUH, planillas de ANSES y papelería oficial del hospital, elementos que fueron utilizados para las falsificaciones.










La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo
















