


Una empresa fue denunciada por presuntas estafas en la instalación de piletas, se cambiaron el nombre y pasó lo mismo
Sociedad18/07/2025
Las denuncias comenzaron a principios de año, cuando familias salteñas apuntaron en contra de la empresa Luvi Salta por incumplimientos en la instalación de las piletas.
Las denuncias comenzaron a principio de año e incluso hasta hace semanas atrás seguían conociéndose noticias de salteños que denunciaron a Luvi por presuntas estafas. La empresa ofrecía cuotas para pagar la instalación de la pileta, pero no cumplían con los compromisos adquiridos.
Ahora las denuncias corresponden a la empresa Piscinas Salta, que tendría los mismos apoderados de Luvi Salta y continúan sumando denuncias no sólo en Capital sino también en el Valle de Lerma.
En esta ocasión, El Tribuno, contó la historia de Silvia Mendoza, una docente que pagó cerca de dos millones de pesos y no cumplieron con lo prometido.
La docente transfirió mensualmente montos de $200 mil pesos más medio millón para la bomba. Hasta el momento entregó $1.750.000 pesos, pero la firma no le cumplió. Solamente desde fabrica le dieron el casco de la pileta y tuvo que pagar un monto extra.
Sumado a su caso, Silvia, aseguró que una familia pagó cerca de $6 millones en 2023 y otra de Campo Quijano pagó dos millones. Hasta ahora nadie les da respuesta.
Hasta el momento unas 35 personas habrían denunciado presuntas estafas con la empresa. Los denunciantes aseguraron que los bloquearon masivamente y aparentemente le habrían cambiado el nombre nuevamente a la empresa para continuar con posibles engaños.






Marocco presidió el relevo de autoridades en la Vª Brigada de Montaña







Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca















