


Un famoso periodista mostró un entrenamiento de Boca y un futbolista desató la bronca de los hinchas
Deportes05/08/2025
El plantel de Boca Juniors vivió este martes una mañana de trabajo intensa y marcada por la recuperación de jugadores clave, con vistas al clásico más esperado del torneo Clausura: el enfrentamiento con Racing Club, programado para este sábado en La Bombonera, correspondiente a la cuarta fecha del grupo A.
La principal novedad del entrenamiento fue la incorporación a la práctica del defensor Nicolás Figal, quien luego de superar una lesión muscular se entrenó a la par de sus compañeros.
La recuperación de Figal representa un alivio para Miguel Ángel Russo, técnico del equipo, que también cuenta con la incorporación gradual de Carlos Palacios, el mediocampista chileno que venía arrastrando una tendinitis rotuliana y que, tras varios encuentros ausente, volvió a ejercitarse con normalidad. Aunque el chileno podría no ser titular el sábado, pone en alerta al cuerpo técnico por su posible inclusión en el banco de suplentes.
Otra novedad destacada de la jornada fue la decisión inusual del entrenador Miguel Ángel Russo de abrir la práctica para la prensa por primera vez en el predio que Boca posee en Ezeiza. Allí, los jugadores trabajaron con ejercicios de fútbol en espacios reducidos, prácticas que buscan recuperar dinámica y cohesión de cara al encuentro clave contra la Academia.
UN VIDEO QUE ENCENDIÓ LA POLÉMICA Y LA BRONCA DE LOS HINCHAS DE BOCA
El periodista Martín Arévalo, presente en el predio, difundió un fragmento del entrenamiento donde se observa a Carlos Palacios participando con “floja” intensidad en uno de los ejercicios. La publicación del video desató una polémica inmediata entre los hinchas 'xeneizes', quienes mostraron su frustración en redes sociales.
"Intensidad"
— Tendencias Deportes (@TendenciasDepor) August 5, 2025
Porque así es el feroz entrenamiento de Carlos Palacios con Boca Juniors.pic.twitter.com/kB6Bm0012W
El enojo no es menor: Boca acumula una racha negativa inédita en su historia, con 11 partidos consecutivos sin victorias, la peor seguidilla de resultados adversos del club. Los seguidores exigen respuestas y cambios urgentes para que el equipo vuelva a la senda del triunfo. La mala racha se sostiene como un punto de tensión máxima, y la expectativa para el clásico frente a Racing aumenta no solo por el peso histórico del enfrentamiento, sino por la necesidad imperiosa de levantar el ánimo y los puntos.
El partido contra el conjunto de Gustavo Costas tendrá en La Bombonera un escenario difícil y la obligación para el equipo de Russo de revertir el presente. En la previa, el cuerpo técnico analiza las mejores alternativas para conformar el once inicial y equilibrar ofensiva y defensa, con un plantel que retorna a la cancha con figuras recuperadas que intentan dar el salto de calidad necesario.





¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos























