



La Fiscalía Penal de la Unidad de Robos y Hurtos (UNICROH) imputó de manera provisional a un hombre de 32 años acusado de cinco robos bajo la modalidad de “violentadores de vehículos” en diferentes zonas de la ciudad de Salta.
La investigación se inició a principios de agosto, cuando un vecino denunció que, tras dejar estacionado su vehículo en la vía pública, encontró una ventanilla rota y el faltante de dinero y pertenencias del interior.
El análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, junto con relevamientos de testigos y otras medidas, permitió identificar a un sospechoso que se movilizaba en motocicleta, merodeaba los vehículos estacionados, rompía las ventanillas con un elemento contundente —tipo bujía— y huía con los objetos sustraídos.
El trabajo conjunto de la Fiscalía a cargo de María Eugenia Guzmán, el auxiliar fiscal Christian Medina, y el personal de la Dirección General de Investigaciones, a través de los Grupos Investigativos de los Sectores 2 y 4B, permitió relacionar el caso con otros robos de similares características.
El sospechoso fue detenido en la vía pública y, durante los allanamientos, se secuestraron una motocicleta, un casco y un automóvil, que habrían sido utilizados en los ilícitos investigados.
La fiscal Guzmán solicitó que el acusado permanezca detenido mientras avanzan las tareas para el total esclarecimiento de los hechos.












Caso Dalma Bataches: una muerte que tiene a las drogas y la calle como común denominador







Bajo los astros: Qué pasará este 14 de febrero con los signos y un ritual para atraer el amor











