



El gobernador Gustavo Sáenz participó de las celebraciones en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de Colonia Santa Rosa, en una jornada que reunió a toda la comunidad en torno a la fe, la cultura y la tradición.
El mandatario provincial acompañó el tradicional desfile, que inició con el paso de la imagen de la Santa Patrona y continuó con la participación de instituciones educativas, centros de jubilados, academias de danza y ballets que aportaron color y alegría al encuentro.

En su discurso, el intendente Juan Navarro agradeció la presencia del gobernador y destacó el respaldo de la Provincia en un contexto económico complejo.
“Tenemos un gobernador y todo su equipo que nos acompaña día tras día”, expresó.
Al tiempo que manifestó su confianza en que el pueblo “saldrá adelante con trabajo y apoyo mutuo”.
Durante la jornada también se presentó el nuevo minibús adquirido a través de la articulación entre Provincia y Municipio, que será destinado a actividades sociales y comunitarias.
Las actividades culminaron con la tradicional procesión y misa en honor a Santa Rosa de Lima, para cerrar con un festival en el Club Atlético Ferro.
Del encuentro participaron también la intendenta de Hipólito Yrigoyen, Soledad Cabrera; el interventor de Aguas Blancas, Adrián Zigarán; el ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada; el senador Juan Cruz Curá y otras autoridades provinciales y locales.









"Es un paso atrás”: Fuerte rechazo en Salta al cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad


Rinde, gusta y no complica: Por qué el sándwich de miga reina en las fiestas salteñas

Pirotecnia y autismo: “Les pedimos que, al momento de festejar, se acuerden de nosotros”
















