



El gobernador Gustavo Sáenz participó de las celebraciones en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de Colonia Santa Rosa, en una jornada que reunió a toda la comunidad en torno a la fe, la cultura y la tradición.
El mandatario provincial acompañó el tradicional desfile, que inició con el paso de la imagen de la Santa Patrona y continuó con la participación de instituciones educativas, centros de jubilados, academias de danza y ballets que aportaron color y alegría al encuentro.

En su discurso, el intendente Juan Navarro agradeció la presencia del gobernador y destacó el respaldo de la Provincia en un contexto económico complejo.
“Tenemos un gobernador y todo su equipo que nos acompaña día tras día”, expresó.
Al tiempo que manifestó su confianza en que el pueblo “saldrá adelante con trabajo y apoyo mutuo”.
Durante la jornada también se presentó el nuevo minibús adquirido a través de la articulación entre Provincia y Municipio, que será destinado a actividades sociales y comunitarias.
Las actividades culminaron con la tradicional procesión y misa en honor a Santa Rosa de Lima, para cerrar con un festival en el Club Atlético Ferro.
Del encuentro participaron también la intendenta de Hipólito Yrigoyen, Soledad Cabrera; el interventor de Aguas Blancas, Adrián Zigarán; el ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada; el senador Juan Cruz Curá y otras autoridades provinciales y locales.








¿Macumba o sugestión? Qué hay detrás del “mensaje oscuro” en la Municipalidad




Fundación Salta lanza el seminario “Gestión por Competencias Aplicadas”








Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes







