


Boca, que ganaba 2 a 0, empató 2 a 2 ante Central Córdoba y no pudo trepar a la cima
Deportes21/09/2025
Boca Juniors empató 2 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el segundo tiempo del encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura.
Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos, y Miguel Merentiel, a los 50, marcaron los goles del triunfo parcial para el dueño de casa.
Mientras que la visita lo empató con tantos de José Ignacio Florentín, los 62 minutos, e Iván Gómez, a los 83.
ARRIBA EL XENEIZE: Battaglia capturó una pelota que quedó picando en el área y puso el 1-0 de Boca ante Central Córdoba.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 22, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/LqyZu3u5d0
¡APARECIÓ LA BESTIA! Merentiel estampó el 2-0 de Boca ante Central Córdoba en La Bombonera.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 22, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/2kbBm9AkVP
MARCHESÍN NO LO PODÍA CREER: Boca no pudo sacar la pelota y Florentín puso el 1-2 de Central Córdoba ante el Xeneize.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 22, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/GgascaQKUw
¡¡¡LOCURA DE GOLAZO DE CENTRAL CÓRDOBA!!! Gómez le rompió el arco a Marchesín y marcó el 2-2 ante Boca en La Bombonera.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 22, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/ImSZHBcwr3










¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?


















