Crecen las expectativas por la Serenata al Héroe Gaucho

En el año en que celebramos el bicentenario de la gobernación del General Martín Miguel de Güemes, avanzan los preparativos para el festival artístico que será el 16 de Junio en Vaqueros.

Sociedad 11/06/2015

La décima sexta edición de la Serenata al Héroe Gaucho se llevará a cabo el próximo 16 de junio en Vaqueros y contará con la presencia de destacados artistas de diferentes géneros musicales. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Belgrano 870.El secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria, destacó las directivas del gobernador Juan Manuel Urtubey de “apoyar a todos los municipios en el desarrollo de la cultura y el turismo”. El funcionario felicitó al municipio de Vaqueros por el trabajo que desarrolla para posicionarse como destino. “Este festival es para todos los salteños y una oportunidad para mostrar las bondades del destino”, expresó.

En el tradicional festival, que tendrá lugar en el predio del Club Deportivo Vaqueros, actuarán: Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu, Dalmiro Cuellar, Canto 4, Pitín Zalazar, Los Sauzales, Gastón Cordero, Tucán y Chaya, el Muñeco Pepito, Sangre Argentina, Grupo Imán, Duo A´Dagio, Vira Vira, Nacho y Poncho, Urbano, Mi Karma González y David Leiva. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Belgrano 870.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día