


Martos ya es albo
Martín Martos se convirtió, finalmente, en el nuevo refuerzo del club "albo". El defensor recibió ofertas del fútbol chileno, de Central Norte de Salta, de Platense, equipo de la Primera B Nacional, y de varios clubes del Torneo Argentino A. "Me decidí por esto proyecto, pero sobre todo, porque en él está incluído Víctor Riggio, un DT al que conozco muy bien y se que es un ganador", le dijo a sportmediasalta.com.ar, el ahora marcador central de Gimnasia y Tiro. Martos entrenó en doble turno con el plantel y firmó el contrato anoche que lo unirá al club por seis meses.
Sociedad23/12/2008"La decisión la tomé yo, no mi representante, tenía ofertas para seguir mi carrera en Chile, también en Platense, que está jugando en la B Nacional, y de varios clubes del Argentino A, pero determiné jugar en este club, porque tengo varios proyector personales que tengo que terminar en Salta", indicó el jugador a este sitio web.
El pase el fin de semana estaba caído, pero un llamado de Víctor Riggio terminó por inclinar la balanza a favor de Gimnasia y Tiro. "Es un técnico ganador, que tiene un proyecto muy serio, y que siempre apuesta al ascenso. Yo bajé dos categorías, es verdad, pero a mí me encanta los desafíos y en este club tendré la posibilidad de luchar arriba, porque a mí no me seduce pelear por no descender", explicó el marcador central.
Martos contó también una infidencia. "Cuando teminé de firmar mi contrato por seis meses, me llamó el presidente de Platense para hacerme una oferta y así sumarme al plantel en Buenos Aires. Le agradecí, al igual que a todos los que me tuvieron en cuenta, eso quiere decir que uno hizo bien las cosas hasta acá".
Llamó la atención que Martín Martos, quien fue un pilar en el ascenso de Atlético Tucumán, no fue tenido en cuenta por el DT "decano", Héctor Rivoira."No tuvo casi trato con él, la única vez que me habló fue cuando jugué ante Belgrano de Córdoba, ese día me dijo 'seguí al cinco', eso fue todo", indicó el defensor, para luego agregar que "en el fútbol los códigos se rompieron hace mucho tiempo, yo sé que cada entrenador cuando llega viene con sus jugadores y tienen su libreto, pero creo que merecía un poco de respeto por parte de Rivoira, porque yo a Atlético ingresé por una ventanita muy chiquita y me fui por la puerta grande. Cuando llegué a ese club no me conocía casi nadie, pero después el hincha me agradeció todo lo que hice por Atlético".
Otro tema abordado fue Central Norte, institución de la que es confeso hincha, y que también habló con él para su vuelta. "Yo con los dirigentes actuales no tengo ningún tipo de trato. No podía volver a Central con ellos todavía dirigiendo al club, saben que se portaron mal conmigo, yo no merecí irme de la manera en que lo hice", señaló.
Martín Martos ya es nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro, y a él en los próximos días se podría sumar Luis Gómez, otro ex Central Norte, y que llegaría con el pase en su poder después de jugar la primera parte de esta temporada en Central Córdoba de Rosario.
Fuente: www.sportmediasalta.com.ar






“No estamos de acuerdo”, Biella criticó la eliminación de leyes claves en el Presupuesto




Embarazo a los 12 años: "Tanto la madre como el hijo pueden tener complicaciones"

Ley de Emergencia en Discapacidad: "Si la derogan, van a terminar de quebrar al sector"

Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta


Universidades en pie de guerra por el Presupuesto: “No vimos ni medio beneficio”














