Roxana Belbruno: “La vida a partir de hoy va a ser difícil, empezará mi duelo”

Hoy se conoció la condena de 8 años para Aldana Leyseca, por el homicidio de Sabrina Berton. Roxana Belbruno, madre de Sabrina se mostró conforme y emocionada por el fallo.

Justicia 02/09/2015

"Hace 8 años que leo el expediente. Reinventar la vida a partir de hoy va a ser difícil, empezará mi duelo, empezaré a llorarla a mi hija", expresó quebrada.

En cuanto a la condena aseguró que "no tenía fijada la expectativa de cantidad de años, eso le corresponde a los jueces, yo me siento satisfecha", afirmó en el programa DNI y agregó que: "A partir de este momento comienzo a sentir paz, porque se hizo justicia por mi hija".En relación a la justicia afirmó que "los tiempos son lentos, pero es un logro de la cantidad de gente que nos ha apoyado". Roxana agradeció a su marido y a todas las personas que han sido parte de este logro, "que no es poco", describió. Además, comentó que la ministra Calletti se comunicó con ella y compartió que "haya logrado lo que tantas veces reclamé", relató.

"Sin dudas es un mensaje esperanzador para todos los que reclaman al igual que yo. Hay que luchar, ponerle el cuerpo y el tiempo", transmitió Belbruno a los familiares que piden justicia marchando todos los viernes alrededor de la plaza 9 de Julio. 

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día