Desde hoy y hasta el 29 de noviembre, así se vivirá Salta ExpoLibros 2015

La quinta edición de ExpoLibros ya tiene fecha y lugar: será del 25 al 29 de noviembre en la Biblioteca Provincial. Las actividades programadas son variadas y prometedoras. Te contamos detalles.

Cultura 25/11/2015

Editores, autores, lectores, a escena. El circuito editorial y los amantes de la lectura tienen cita para lo que será la V Edición de Salta ExpoLibros 2015. Con diferentes actividades, Salta ExpoLibros no se limitará a la exhibición y venta de ejemplares, sino que contará con la presencia de editoriales y autores de Salta Capital, Cafayate, Orán, Gral. Güemes, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Buenos Aires.Además se desarrollarán diferentes actividades que, desde distintas disciplinas artísticas y académicas, complementan al universo del libro y la lectura: teatro, música, talleres para niños y adultos, clínica de poesía, festival de poesía, capacitaciones a docentes, diálogos de escritores, encuentro de historietistas, performances, proyecciones audiovisuales, intervenciones callejeras, entre otras.

El espíritu de esta Expo se condensa en su lema: "Encuentro de lecturas"; el libro desde su vitalidad: el encuentro con el lector; diversas formas de leer, distintos soportes y dispositivos, experiencias plurales de lectura.

La ExpoLibros 2015 se realizará desde hoy al 29 de este mes, con las siguientes actividades. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día